"Os bons ideais aproximam as pessoas que olham o mundo não apenas para si, mas para todos"Rivaldo R. Ribeiro

RINDAT: Descargas Atmosféricas

21 de junho de 2012

Himno a la alegría- Musica: Ludwig von Beethoven




Un hermoso canto a la paz y la belleza de nuestro planeta^^


"Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial." - "My serenity is in change. My freedom is to live in the rhythm of nature. My happiness is to live the joy of each moment. My success is to stay strong and impersonal, my wisdom is to distinguish the essential from the non - essential. "


Song: Himno de la Alegria
Musica: Ludwig von Beethoven
Interprete: Jose Luis Rodriguez


Escucha, hermano, la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera un nuevo día.


Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol
en que los hombres** volverán a ser hermanos.


Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa.


Si es que ya no encuentras la alegría en esta tierra,
búscala, hermano*, más allá de la estrellas. Estribillo.






 

Nenhum comentário: